TRADUCIR ESTA PAGINA:

Si le das "CLIK" a la publicidad y Compartes la noticia, nos ayudas a mejorar...
Si le das "CLIK" a la publicidad y Compartes la noticia, nos ayudas a mejorar...

Y ya no está en los EEUU?

Fiscal general de Venezuela pide prohibir a Guaidó salir del país
El fiscal general de Venezuela ha solicitado este martes al máximo tribunal que le prohíba a Guaidó salir del país y congele todas sus cuentas.
Fuente: www.hispantv.com


“Hemos llegado acá (...) para solicitar que se dicten medidas cautelares (...) que permitan en este caso: uno, la prohibición de su salida del país; dos, la prohibición de enajenar y gravar bienes, muebles e inmuebles; tres, el bloqueo de sus cuentas”, ha declarado Tarek William Saab, ante la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).
Saab ha indicado que se abrirá una investigación preliminar contra Guaidó porque, a partir de 22 de enero, se suscitaron hechos violentos en el país, pronunciamientos de Gobiernos extranjeros y el congelamiento de activos de Venezuela en el exterior, “lo que implicaría la comisión de delitos graves que atentan contra el orden constitucional”.
El fiscal general venezolano ha informado, además, que solicita tales medidas cautelares, que “tienen basamento legal y constitucional”, a fin de desarrollar una investigación y “recabar elementos que permitan detener estos actos que han dañado la paz”.
Noticia en desarrollo...

Publicación original:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una crisis más para EEUU: Más de 1.700 migrantes de Honduras marchan camino a México

LO ULTIMO: Enviados de Guaidó se robaron los fondos para ayuda humanitaria en Colombia. Guaidó sale en su defensa.